Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RYSE: Nuevos detalles, novela gráfica e imágenes

Crytek presenta varios personajes del juego. No será un paseo de QTE's Las secuelas, una posibilidad

Actualizado a

RYSE: Son of Rome, el juego de Crytek exclusivo de Xbox One que usa la nueva cámara Kinect, aprovecha la Comic-Con de San Diego para ofrecer nuevos detalles sobre sus personajes, presentar imágenes y anunciar su novela gráfica.

El juego seguirá los pasos de Marius Titus, un soldado romano en busca de venganza por la muerte de su familia en manos de los bárbaros. Marius es un soldado comprometido al cien por cien con los valores del Imperio Romano.

El rol de general lo asume Vitallion, un veterano del ejército romano con una enorme experiencia en combate y experto en tácticas. También tendrá presencia Nero, emperador de Roma, que pese a su poder teme una rebelión.

Los hijos de Nero, Commodus y Basillius, mantienen una cómoda posición gracias al cargo asignado por su progenitor como Gobernador de Bretaña (el primero) y como espectador habitual de combates en el Coliseo.

La amenaza a la hegemonía de Roma en la bretaña vendrá impuesta por Oswalrd y por Boudica, líderes de las facciones rebeldes en este territorio. También hará oposición al imperio Glott, jefazo de los bárbaros del norte.

Y en este mix histórico no faltarán los dioses de la mano de una representación femenina que guiará a Marius en su misión. Parte de estos personajes y hechos tendrán presencia en la novela gráfica RYSE: Sword of Damocles.

Aquellos jugadores que lean esta novela tendrán acceso a contenidos especiales en el juego desbloqueados a medida que avanzan en la narración. Estos contenidos están destinados al modo multijugador.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ryse: Hijo de Roma

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción y fantasía desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de Ryse: Hijo de Roma
6