Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

RYSE 2 y otros juegos de Crytek, cancelados

Según ex-trabajadores del estudio. La crisis económica de Crytek Comienza el éxito en la firma

Actualizado a

Definitivamente, algo está sucediendo en Crytek aunque el estudio intente mantenerlo en secreto. Primero los problemas financieros de Crytek, después la marcha continuada de empleados. Y ahora noticias de cancelaciones de proyectos.

Y proyectos no pequeños precisamente, sino del cariz de AAAs tan importantes como serían la secuela de Ryse: Son of Rome, uno de los encargados de inaugurar el catálogo de Xbox One. El dato ha sido filtrado por diez ex-empleados de Crytek a la web Kotaku.

Señalan que no solo el estudio les debe varias nóminas, sino que alrededor de 100 miembros del equipo se han marchado desde marzo de este año. A esto hay que añadirles la cancelación y trabajo de "múltiples juegos" y prototipos para la secuela de Ryse.

Los ex-empleados que guardan el anonimato se han quejado también de la falta de comunicación entre los diferentes estudios Crytek en Norteamérica, Inglaterra y Alemania, y que el cambio a los Free to Play están provocando la salida de personal y problemas financieros, apuntando a algunos como Warface, un éxito solamente en Rusia.

Ryse: Hijo de Roma

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción y fantasía desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de Ryse: Hijo de Roma
6