Skip to main content
Publicidad

Ryûhei Kitamura dirigirá la película de imagen real de Lupin

publicidad

Japón es una potencia cinematográfica muy dada a explotar sus iconos locales, y no es par menos: cada año se estrenan películas de Doraemon, de Pokémon y otras licencias de éxito. Pero el ladrón Lupin, creado por Monkey Punch y conocido sobre todo por la serie de televisión en la que participó Hayao Miyazaki, dará próximamente el siguiente paso: ser adaptado a la imagen real.

Ryûhei Kitamura, director de películas de culto como Versus (2000) y Azumi (2003) abandonará el territorio norteamericano (donde realizó películas como El vagón de la muerte) para volver a Japón y liderar la adaptacón con actores del mítico manga. Con un estreno previsto para verano de 2014 y ya en fase de rodaje en Tailandia, se ha sabido además quién dará vida a los personajes principales: Oguri Shun será Lupin III. El resto se completa de la siguiente manera: Tetsuji Tamayama (Daisuke Jigen), Ayano Go (Goemon Ishikawa), Meisa Kuroki (Fujiko) y Tadanobu Asano, visto recientemente en Thor: El mundo oscuro, será el Inspector Zenigata.

Uno de los últimos "live action" que nos llegó a España fue Kenshin, el guerrero samurái, por lo que aunque no hay fechas ni confirmaciones de ningún tipo no deberíamos descartar que Lupin III también llegase a España antes o después.

screen_shot_2013-11-28_at_12.24.13_pm-thumb-630xauto-43960.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad