Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rutter: "Me sentiría honrado si me pidieran unirme al equipo de PES"

El productor de EA Sports ratifica sin embargo sus intenciones de quedarse en la compañía.

Actualizado a

David Rutter, productor en la división EA Sports y la serie FIFA y considerado el 'rostro' del equipo de desarrollo de esta última de cara a los eventos con la prensa del sector, ha afirmado al magazine MCV que se sentiría "honrado" ante una oferta de Konami.

"Me sentiría muy honrado si me pidieran [unirme al equipo de Pro Evolution Soccer]. Pero mis raíces están muy ligadas a la cultura de EA Sports en Vancouver, y a estar rodeado de ese equipo de gente increíble y a todo lo que hacemos aquí".

"Así que no tengo intención de ir a ninguna parte... a menos que el gobierno canadiense me eche por ser británico", tercia Rutter. Su gran rival, la popular y también veterana saga PES de Konami,  declaró al medio CVG que este año "vamos a destrozarles":

FIFA 12 (Xbox 360)

"[FIFA] tiene la atmósfera, las multitudes [de las gradas] y ciertas licencias que nosotros no tenemos -y todo el mundo sabe que mejores comentaristas- [...] Pero si quieres jugabilidad pura, creo que este año vamos a machacarlos. Tenemos tantas cosas preparadas para vosotros".

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9