Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rust gana dinero mucho más rápido que Garry's Mod

Está disponible en Early Access de Steam.

Actualizado a

En tan solo cinco semanas, Rust, el videojuego de supervivencia de Garry Newman, ya ha ganado el 40 por ciento del total que ha generado su anterior obra, el Garry's Mod, en toda su vida. El juego se encuentra en fase alpha desde Early Access de Steam.

"Nunca podíamos esperar alcanzar un nivel de éxito similar al vivido con Garry's Mod. He hecho cálculos esta mañana y en un mes con Rust ya se ha facturado el 40 por ciento de lo alcanzado con Garry's Mod en nueve años", comenta en Games Industry.

Si quieres saber de qué va Rust, dale al play en este Estamos Jugando donde Arturo y Albert tratan de sobrevivir a una noche en soledad. No faltan las sorpresas, los intentos de robo y los amaneceres bonitos en compañía.

Rust

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Rust, desarrollado y distribuido por Facepunch Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y supervivencia en primera persona de corte sandbox en el que debemos colaborar con otros jugadores en un mundo persistente en el que el único objetivo es sobrevivir. Supera dificultades tales como el hambre, la sed o el frío. Monta una hoguera. Construye un refugio, Mata animales. Protégete de los demás jugadores.

Carátula de Rust
8.5