Skip to main content
Publicidad

Rust en PS4 y One no se descarta a largo plazo

publicidad

Los creadores de Rust no descartan que su juego de supervivencia pueda salir en las nuevas consolas Playstation 4 y Xbox One. Facepunnch Studios ha recibido los kits de desarrollo de la consola de Microsoft según ha explicado en Twitter el desarrollador Garry Newman, y esto ha abierto la veda para que diversos usuarios pregunten sobre el futuro de Rust. Un usuario le ha preguntado si planeaban desarrollarlo en nuevas consolas o solo estaban jugando, y la respuesta ha sido "un poco de cada".

Eso sí, Newman también ha comentado que como "ninguna de las dos tiene un programa Early Access" es imposible que "hagan nada" antes de la salida oficial del juego. El juego está siendo desarrollado mientras los usuarios de Steam tienen acceso al producto, subiendo a un millón de unidades en dos meses.

El título se ha convertido con el paso de los días en un juego más similar a un survival que a un survival horror como se había planteado al inicio debido a sus semejanzas con DayZ. La evolución de Rust ha crecido con la inclusión de animales y la posibilidad de cazar, añadiendo además otras maneras de morir como, por ejemplo, por hipotermia.

Rust (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad