Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Russobit-M llevará juegos de GSC, Burut y Revolt Games al Milia 2002

Un total de 8 juegos se presentarán en la feria.

Actualizado a

La distribuidora rusa Russobit-M ha anunciado los títulos que va a presentar en el Milia 2002, una de las más importantes ferias de contenido interactivo del mundo, y que se celebra en Cannes. De algunos de los juegos ya os hemos hablado aquí en cuanto hemos sabido de ellos, pero hay algunos que son totalmente nuevos.

Kreed / juegos

Kreed es un juego de acción en 3D en primera persona basado en el motor X-Tend. Algunos ya han descrito este motor como comparable al de Doom 3, y a juzgar por las imágenes no les falta razón. El guión trata de la Legion, una religión cuasi-religiosa de super soldados mejorados genéticamente en una época en la que la Humanidad viaja por las estrellas. La Legion deberá defender a los humanos de la primera guerra con los Tiglaary. Está siendo desarrollado por la compañía rusa Burut.

/es/node/Array
GoldenLand (PC) / juegos

GoldenLand es un juego de rol por turnos, ambientado en la mágica y bella GoldenLand (la Tierra Dorada), amenazada por un peligro demoníaco. La misión del jugador será encontrar la raíz del mal. También de Burut.

Neuro (título provisional) es un arcade 3D ambientado en el futuro lejano, donde el vuelo interestelar es lo más normal y la gente vive por todo el sistema solar. Un clan militar errante sitia un planeta y el protagonista se ve atrapado en la guerra entre éstos y los colonos que lo habitan.

Al igual que el anterior, HomePlanet está siendo creado por Revolt Games, y es un simulador de combate espacial, cuya trama trata del clan Troidem, cuyos miembros tienen que dejar el planeta y buscar un nuevo hogar.

/es/node/Array
HomePlanet (PC) / juegos

De GSC Game World se presentará Oblivion Lost, un juego de acción táctica en primera persona. El jugador deberá conducir a su pelotón como avanzadilla en la búsqueda de nuevos planetas, siendo los primeros en afrontar los peligros desconocidos del Universo.

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (PC) / juegos
HoveRace / juegos

HoveRace también está siendo programado por los creadores de Cossacks y es un juego de conducción y combate con vehículos futuristas al estilo de Hovercrafts. La combinación de la velocidad, el armamento y la multitud de bonuses prometen un juego muy adictivo.

FireStarter / juegos

FireStarter, otro juego de GSC, es un arcade en primera persona y apenas se ha facilitado información sobre él. No obstante, el aspecto gráfico parece muy prometedor.

American Conquest (PC) / juegos

Y por fin, American Conquest es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la época de la conquista de América. Basado en una versión mejorada del motor de Cossacks, el juego nos ofrece la posibilidad de disfrutar en directo de la formación de Estados Unidos, las guerras coloniales o el descubrimiento del Nuevo Mundo.

Hasta hace poco, los juegos rusos apenas llegaban a nuestras manos, pero parece que intentan compensarnos por el tiempo transcurrido sin noticias de este mercado. Compañías como Burut, GSC o Revolt Games son las responsables de este repentino crecimiento del sector de la producción de videojuegos en Rusia y alrededores y con éxitos como Cossacks, estamos deseando poder probar sus nuevos proyectos.

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

  • PC
  • Acción
Éste será un juego de acción en equipo, ambientado en un espacio habitado por diferentes razas y controlado por gigantescas corporaciones. El grupo de protagonistas son de los primeros en utilizar la recién descubierta tecnología de viaje a través de portales, y pisarán nuevos mundos por primera vez.
Carátula de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
8.5