Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Rumores Apple: iPhone 7 rojo, iPhone SE de 128 GB y nuevos iPad

Nueva Keynote en marzo ¿Versión comercial de HoloLens en 2019? Últimas filtraciones sobre el iPhone 8

Actualizado a
Ampliar

Filtrados los dispositivos de Apple para la Keynote de marzo

Los fans de Apple tienen una nueva cita el próximo mes de marzo con la celebración de una nueva Keynote en la que se espera que la firma de Cupertino presente sus novedades para esta primera mitad de año, entre las que se encontrarían un nuevo color rojo para el iPhone 7, un aumento de la capacidad de almacenamiento para el iPhone SE hasta los 128 GB y la nueva gama iPad.

Así lo apunta el medio japonés MacOtakara a través de una filtración sobre los contenidos de dicha Keynote. Y es que hace tiempo que se rumorea la llegada de un nuevo acabado para el actual iPhone 7 con un intenso color rojo para su carcasa como gran protagonista, con la idea de impulsar más sus ventas antes de la llegada del esperado iPhone 8.

Por otro lado, Apple no se olvida del iPhone SE, su terminal de entrada que vería aumentada su capacidad de almacenamiento hasta los 128 GB en su versión más ambiciosa; actualmente, el iPhone SE puede adquirirse con 16 o 64 GB.

Por último, la nueva gama iPad llegaría en breve a las Apple Store de todo el mundo en cuatro tamaños diferentes: 7,9 pulgadas, 9,7 pulgadas, 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas. Por lo que parece, el nuevo modelo de 10,5 pulgadas apostaría por un diseño sin marcos ni botón Home, adelantando uno de los aspectos clave del próximo iPhone 8; en unas semanas saldremos de dudas.