Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: The Last of Us 2 se mostrará antes del E3 2017

Lo nuevo de Naughty Dog estaría más cerca de lo esperado Juegos que renderizan 4K nativo en PS4 Pro Sony publica la lista de juegos de PS4 Pro

Actualizado a

The Last of Us 2, el siguiente paso tras Uncharted 4

Es posible que la candidatura a Juego del Año 2016 la dispute con mucha fuerza Uncharted 4, el último trabajo de Naughty Dog. Pero los fans del estudio californiano quieren que el equipo pase página y recoja de nuevo su licencia más reciente, con la que brillaron en la recta final de la pasada generación. Hoy aparece un nuevo rumor en la red que apunta a una presentación oficial de The Last of Us 2 para antes del E3 2017.

Tras bucear por los foros de NeoGAF, un hilo sobre el tema está dando mucho de qué hablar, y es que el forero Shinobi602, que en el pasado ya filtró información real sobre Horizon: Zero Dawn o God of War, asegura que “no tendremos que esperar tanto” para ver The Last of Us 2 en acción.

El E3 2017 se celebrará desde el 13 al 15 de junio del próximo año en Los Ángeles, y la imagen con la que acompaña su mensaje está siendo tomada en consideración por los antecedentes de este usuario. Sin embargo, ni Sony ni Naughty Dog han dicho nada al respecto, pero la posibilidad de que el título se presente antes de la feria angelina empieza a sentirse cada vez más como un hecho. En pocos meses saldremos de dudas.

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3