Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Rumor: Samsung ofrecerá Galaxy Note 7 reacondicionados

Con baterías más pequeñas El Galaxy S8 podría superar los 1.000 euros Todo lo que esperamos del MWC 2017

Actualizado a

Enésima oportunidad para el malogrado phablet de Samsung

Por lo que parece, y según apuntan desde el medio The Korea Economic Daily a través de una filtración, Samsung podría dar una nueva oportunidad a su malogrado phablet Galaxy Note 7 ofreciendo una versión reacondicionada y con baterías más pequeñas para así evitar el famoso efecto explosivo que tantos titulares sorprendentes nos dejó el pasado año.

Así, Samsung trataría de dar salida a su enorme stock de terminales sin usar con un pequeño rediseño de su carcasa y baterías de entre 3.000 y 3.200 mAh en lugar de las baterías de serie de mayor tamaño y capacidad, que llegaban a los 3.500 mAh. Así, se evitaría el peligro de explosión o combustión espontánea.

Dicho movimiento comercial se produciría a partir del próximo mes de junio aunque solo en países como India o Vietnam. Si el movimiento sale bien y no se producen nuevos casos de explosiones, la compañía surcoreana podría ofrecer dichos terminales reacondicionados en otros mercados internacionales. Se trata de un movimiento lógico desde el punto de vista económico y financiero, aunque el riesgo de un nuevo episodio explosivo podría ser fatídico para Samsung.

Ampliar