Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: Remake de L.A. Noire en producción con VR

Incluiría cámara en primera persona en PS4 y Xbox One.

Actualizado a

L.A. Noire saldría en PlayStation 4 y Xbox One con cámara en primera persona

Una remasterización de L.A. Noire, la aventura detectivesca de Rockstar lanzada en la pasada generación de consolas y en PC, estaría en producción para Xbox One y PlayStation 4 con compatibilidad para PlayStation VR en esta última versión, según tres fuentes distintas relacionadas con la compañía han asegurado a WWG:

"Hemos oído de tres fuentes distintas relacionadas con Rockstar que están siendo prototipadas funciones VR para el lanzamiento del juego [L.A. Noire], indicando que un modo VR podría llegar. Además, hemos oído que un modo en primera persona está planeado para añadirse en todas las versiones del juego".

Este modo en primera persona funcionaría, según el medio americano vinculado a ComicBook, de manera similar al introducido en las remasterizaciones para PS4, Xbox One y PC de Grand Theft Auto V.

Ampliar

El pasado mes de enero, un insider de Rockstar dijo en Twitter que la compañía "prodría lanzar una versión remasterizada de L.A. Noire en Nintendo Switch" y, diez días después, Direct-Feed Games aumentó la información: "Al respecto del remaster de L.A. Noire, el título parece que llegará a Switch, PS4 y Xbox One. Lanzamiento planeado para finales del verano".

De momento, esto hay que tratarlo como un rumor y hay que aclarar que WWG no ha confirmado ni desmentido, tan solo comentado, lo expuesto en el anterior párrafo.

Lo que sí está confirmado es que Rockstar continúa trabajando en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One, que saldrá en primavera de 2018 y del que veremos algo nuevo este verano.

Ampliar

L.A. Noire

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.

Carátula de L.A. Noire
9.5