Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: PS4 Neo saldrá esta misma semana

La información dice que una PS4 Neo "más potente" saldrá al mercado esta semana. Sony asegura que Pokémon Go revolucionará la industria Red Dead Redemption HD se anunciaría en el PS Meeting

Actualizado a

Se ha confirmado PS4 Slim para Asia

Según el Financial Times, de cuyas palabras se hace eco GameSpot, una nueva PlayStation 4 Neo, más potente, llegará esta semana. La consola se anunciará en el PlayStation Meeting de este miércoles 7 de septiembre a las 21:00.

Se sabía que PlayStation 4 Slim se anunciaría en este evento y que, probablemente, esta PS4 Neo también se anunciaría en el PlayStation Theater de Nueva York, pero nada nos habría hecho pensar que pudiera salir esta semana.

Cabe la posibilidad de que Financial Times haya confundido sus datos y que la consola que salga esta misma semana sea PlayStation 4 Slim, que se pudo ver filtrada en algunas tiendas de venta de segunda mano hace unas semanas. Todas las dudas se revelarán el miércoles, cuando Sony arroje luz sobre esta situación. 

Además, en el PlayStation Meeting del día 8 que tendrá lugar en Hong Kong se presentará PlayStation 4 Slim, según el blog coreano de la compañía ha anunciado

Ampliar