Skip to main content
Publicidad

Rumor: NVIDIA a por las gráficas de acceso con la GTX 1050

publicidad

Rumor: NVIDIA a por las gráficas de acceso con la GTX 1050 Fotografía

La actual batalla de las tarjeta gráficas entre NVIDIA y AMD –con sus respectivas gamas Pascal y Polaris– podría llevar a la primera a lanzar una nueva versión de acceso, incluso por debajo de la actual GTX 1060 para hacer frente al modelo Radeon RX 460 de AMD. Y lo haría con la nueva GTX 1050, que llegaría en dos versiones.

Así, y según apunta el medio especializado VideoCardz, NVIDIA apostaría por el chip GP107 de 16 nm FinFET de Pascal, con hasta 640 núcleos CUDA y 2 GB de RAM GDDR5, bastante por debajo del actual modelo de acceso GTX 1060 de 3 GB. Se presentaría en octubre a un precio de unos 100 dólares.

A su vez llegaría un nuevo modelo algo más avanzado con la GTX 1050 Ti, esta vez con 768 núcleos CUDA y 4 GB de RAM GDDR5 a un precio de unos 150 dólares; ambos modelos tendrían un consumo muy contenido inferior a los 75W. Veremos si finalmente llegan unos modelos de acceso que, más allá de ofrecer un rendimiento gaming interesante pero con sus evidentes limitaciones, pueden despertar el interés de otro tipo de usuarios menos exigentes en este sentido a precios más contenidos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad