Skip to main content
Publicidad

Rumor: Nintendo Switch utilizará tarjetas micro SD de 128 GB

publicidad

Nintendo Switch, ¿mismo formato que Nintendo 3DS?

Laura Kate Dale, de Let’s Play Video Games, acaba de ser de nuevo el tema principal de conversación en la comunidad de Nintendo al haber proporcionado información acerca de Nintendo Switch, asegurando esta vez que la consola hará uso de tarjetas micro SD, tal como hacen los modelos New Nintendo 3DS y su vertiente XL.

Si esto fuese cierto, el hardware de la consola utilizaría tarjetas micro SDXC de un tamaño de hasta 128 GB de capacidad, que es el máximo con el que se trabaja actualmente, pero insistimos en que no está confirmado por Nintendo.

gallery-1476975448-nintendo-switch-stand.jpg Captura de pantalla

Slot situado bajo el stand trasero

Además, cabe decir que tal como comprobaron algunos usuarios en el pasado, New Nintendo 3DS puede utilizar tarjetas de memoria de más capacidad de la supuestamente máxima permitida simplemente formateando la misma con otro formato al predeterminado, lo cual invita a pensar que con Switch sucederá algo parecido.

Kate Dale ha terminado diciendo que el slot de las tarjetas SD estará localizado justo debajo de la pestaña que sobresale detrás de Switch y que servirá como soporte de la tablet. A falta de confirmación oficial, esto es todo lo que se sabe por ahora. Las fuentes de Laura Kate Dale han terminado siendo siempre ciertas, siendo este el detonante de que ahora sus palabras sean miradas con tanto detenimiento.

Nintendo Switch será presentada en Tokio el 13 de enero en un streaming que podremos seguir desde todo el mundo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad