Skip to main content
Publicidad

Rumor: Nintendo Switch usará cartuchos de solo 16 GB

publicidad

Nintendo Switch, nueva información de Wall Street Journal

Takashi Mochizuki, periodista del Wall Street Journal, ha vuelto a salir a la palestra para dar información cerca de Nintendo Switch. En el pasado sus predicciones han terminado siendo ciertas, y esta última filtración está dando mucho de qué hablar entre la comunidad: Nintendo Switch utilizará cartuchos con 16 GB de capacidad.

Mochizuki señala que esta sería la capacidad de las tarjetas utilizadas por la consola en su lanzamiento, pero que cabe la posibilidad de que viésemos cartuchos mayores una vez fuesen pasando los meses. Dicho de otro modo, que se trataría de una capacidad utilizada únicamente para las primeras remesas de juegos de Nintendo Switch.

¿Es mucho o es poco? Esta es una de las preguntas que todo el mundo se hace ahora. Si comparamos el peso de algunos de los juegos más notables de Wii U, como por ejemplo Bayonetta 2, vemos que el título de Platinum Games ocupaba 13 GB, mientras que Mario Kart 8 y Splatoon, los cuales vimos en el tráiler de presentación de la consola, ocuparon 6,3 GB y 1,8 GB respectivamente. Eso sí, estos pesos quedan muy lejos de obras multiplataforma de PS$ como por ejemplo Call Of Duty: Advanced Warfare Gold Edition con casi 45 GB.

Por el momento se trata de información no confirmada por Nintendo. Switch será presentada el 13 de enero en Tokio.

1610-28-nintendo-switch-cartuchos-750x400.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad