Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: Nintendo Switch será mucho más potente al conectarse al Dock

LetsPlayVideogames filtra nueva información acerca de la consola Rumor: Breath of the Wild llegará antes en Switch Nueva galería de Zelda: Breath of the Wild

Actualizado a

El Dock de Nintendo Switch haría más poderosa a la consola

Tras varias semanas sin aportar nueva información, el medio LetsPlayVideogames ha vuelto a compartir en una publicación nuevos datos acerca de la próxima plataforma de la Gran N: Nintendo Switch. Esta vez el protagonista es el Dock de la consola, que supuestamente aportará mucha más potencia al sistema cuando estos sean conectados.

Así pues, el medio asegura que ese Dock aumentará las capacidades de Nintendo Switch, de forma que el rendimiento de la consola portátil sería mejorado al hacer que el híbrido adoptase su vertiente doméstica. Adicionalmente han dicho que esa mejora en el rendimiento se produciría a través de una conexión USB de tipo C:

Finalmente, también afirman que cuando la consola se conecte al Dock se activará un pequeño ventilador situado en la parte trasera, haciendo que la respiración sea activa en todo momento. Recordamos que el día 13 de enero Nintendo Switch se presentará por todo lo alto en Tokio.

Ampliar