Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Rumor: Nintendo Switch cuenta con 3 horas de autonomía

Con pantalla multi-táctil ¿Equipará Nintendo Switch pantalla táctil? Así es Nintendo Switch

Actualizado a

Nintendo Switch ya es una realidad, provocando todo tipo de reacciones entre jugadores de todo el mundo; y es que la nueva consola de la Gran N no ha dejado a nadie indiferente. Pero aún quedan muchas incógnitas por resolver, a lo que varios rumores tratan de dar respuesta ante el silencio de Nintendo. Así, según apuntan los útimos rumores, Nintendo Switch contaría con 3 horas de autonomía.

Tanto es así, que fuentes pertenecientes a la propia Nintendo, third parties como Ubisoft y responsables de la fabricación del hardware aseguran que “Nintendo Switch tiene una batería mediocre”, con una autonomía muy limitada de 3 horas, algo que condicionaría el modelo portátil de la propia consola. Además, se asegura que el dock de la consola simplemente se utiliza para emitir la señal al televisor y cargar la batería.

Otro tema que despierta gran interés es si la pantalla de Nintendo Switch apuesta por tecnología táctil, algo sobre lo que Nintendo no ha querido pronunciarsehasta futuros anuncios de la consola antes de su lanzamiento” en marzo de 2017. Dichas fuentes aseguran que presentará pantalla multi-táctil, manteniendo así una de las características más recurrentes en las últimas portátiles de la multinacional japonesa.

Ampliar