Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: Nintendo NX se presentará la semana que viene

Lo haría el 21 de octubre, según Macquarie Group. Todo lo que sabemos de Nintendo NX ¿Final Fantasy XV en NX?

Actualizado a

21 de octubre; precio entre 300 y 350 dólares

Llegamos al ecuador del mes de octubre, el décimo ejercicio del presente calendario en el que, según decenas de rumores, Nintendo revelaría su próxima generación de consolas, que por el momento conocemos como Nintendo NX. Este dispositivo, que se adivina como una máquina híbrida entre portátil y sobremesa, podría tener ya una fecha de presentación determinada por la propia firma nipona, actualmente dirigida por Tatsumi Kimishima: 21 de octubre.

Así pues, tal como aseguran desde una investment banking como es Macquarie Group, Nintendo NX se revelará la próxima semana, una fecha que se contextualiza justo antes de la siguiente junta trimestral de accionistas de Nintendo, por lo que este día no es del todo descabellado.

Según el rumor, el precio de Nintendo NX oscilará entre los 300 y los 350 dólares, pero no se han dado muchas más detalles al respecto. Quedamos por tanto a la espera de que haya algún tipo de confirmación oficial por parte de la Gran N, que en caso de ser todo el rumor algo cierto, comunicaría el acto de presentación a comienzos de la semana que viene.

¿Final Fantasy XV en el lanzamiento?

Recordamos que esta misma semana se ha hablado acerca de 20 juegos que estarían en desarrollo para Nintendo NX, entre los cuales encontraríamos Final Fantasy XV y Final fantasy VII Remake en lo que a third parties se refiere, además de un juego de Super Mario Bros. justo en el line-up de lanzamiento de la máquina. El cualquier caso, la consola seguiría programada para marzo de 2017.

Ampliar