Skip to main content
Publicidad

Rumor: Nintendo no venderá la tablet de Nintendo Switch por separado

publicidad

Nintendo Switch solo se conectará a la TV por el dock station

Según fuentes cercanas a LetsPlayVideoGames, quienes han filtrado gran cantidad de los rumores que han terminado siendo ciertos acerca de Nintendo Switch, los de Kyoto no ofrecerán de ninguna manera la consola y su dock station por separado: son imprescindibles el uno para el otro.

Tras el anuncio de Nintendo Switch el pasado jueves, son muchas las preguntas todavía sin responder acerca de la consola, tal como repasamos en este vídeo. Una de esas incógnitas es si Nintendo venderá la parte completamente portátil de la consola por separado, la tablet. Laura Kate Dale ha vuelto a ser la encargada de ofrecer información acerca de la estrategia comercial de la Gran N con Switch, antes conocida como Nintendo NX.

La naturaleza híbrida, una apuesta decidida

Según Kate Dale, Nintendo incluirá en absolutamente todos los packs de la máquina el dock station, haciendo hincapié en la concepción híbrida del nuevo sistema doméstico. Así pues, asegura que Nintendo consideró por algunos momentos vender la parte portátil de Switch por separado, como producto independiente, pero finalmente recularon y se centraron en ir con todo por su apuesta para evitar confusión, ya que la única manera de hacer que Nintendo Switch se pueda ver en el televisor es a través del dock station.

La información, en cualquier caso, es un rumor, de modo que tendremos que esperar a una confirmación oficial para concretar los datos. Los de Kimishima no volverán a hablar de Nintendo Switch hasta el año 2017, siendo el lanzamiento de la consola el próximo mes de marzo.

nintendo-switch-mario-kart.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad