Skip to main content
Publicidad

Rumor: Nintendo dejará de distribuir Wii U a partir de octubre

publicidad

No es rentable para ellos seguir produciéndola

Nintendo estaría a punto de aceptar los últimos pedidos de stock de Wii U por parte de los minoristas europeos para el próximo 1 de octubre, según informa el medio británico GameSeek.

Según la fuente anglosajona, tras la campaña navideña que comenzará en tan solo unas semanas ya no habría más unidades disponibles de Wii U en las tiendas -únicamente las restantes acumuladas, no nuevas remesas-. Según datos oficiales de Nintendo a través de su último informe trimestral, Wii U ha vendido exactamente 13 millones de unidades desde su lanzamiento, que fecha noviembre de 2012, siendo según sus previsiones más recientes algo más de 800.000 las que esperan que sean vendidas en los próximos tiempos.

Todo esto, sumado a que su sucesora Nintendo NX llegará a las tiendas en algún momento del próximo mes de marzo, hacen que el rumor esté cogiendo mucha fuerza por lo plausible que suena todo para ella.

La que será sin lugar a dudas consola menos vendida de todos los tiempos de Nintendo en el ámbito doméstico podría vivir esta semana entrante su último ciclo de distribución al menos en el continente europeo. A partir de ahora, por tanto, todas las unidades en tiendas serían las restantes de pasadas remesas. Por el momento no hay nada confirmado por Nintendo.

la-blm-nintendo-earns.jpg-20121119.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad