Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Rumor: Jonathan Rhys Meyers, primer actor para Star Wars Episode VII

Ha protagonizado, entre otras, series como Los Tudors o la película Match Point de Woody Allen.

Actualizado a

Latino-Review es una de las webs más fiables en cuanto a información confidencial se refiere, al menos en el terreno de cine fantástico y ciencia ficción. Si bien no siempre aciertan, cuando dan confirmaciones o dejan caer rumores de la industria suelen tener un gran ratio de llevar razón. Sea o no este el caso de su nueva exclusiva, no está de más hacerse eco de lo último que han publicado: Jonathan Rhys Meyers sería el primer actor del reparto de la producción de Disney.

Jonathan Rhys Meyers es un rostro conocido en cine (Match Point) pero sobre todo en la pequeña pantalla, donde dio vida al protagonista de la serie de ambientación histórica Los Tudor (2007-2010). Curiosamente, Rhys-Meyers también aparecio en Misión Imposible III, película dirigida por el que ahora sacará adelante el séptimo episodio de Star Wars: J.J. Abrams.

Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher también podrían volver al universo creado por George Lucas en este Star Wars: Episode VII. Por el momento poco más se sabe de la película, más allá de que se estrenará en 2015.

Ampliar