Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Rumor: HTC 11 con Snapdragon 835 y 8 GB de RAM

HTC cierra sus oficinas en España Máxima potencia con el Snapdragon 835 HTC podría vender su división de móviles

Actualizado a
Ampliar

Primeros rumores sobre la potencia del próximo HTC 11

Llega un nuevo año y los principales fabricantes de smartphones del mundo ya ultiman las que deben ser sus nuevas apuestas en terminales de gama alta; una de ellas, la taiwanesa HTC, ya estaría preparando su nuevo buque insignia, el HTC 11, que podría apostar por la máxima potencia en 2017 con el nuevo chip Snapdragon 835 y hasta 8 GB de RAM.

Así lo apuntan desde el medio Wccftech, que recogen toda la rumorología sobre el más que probable HTC 11, un terminal que pretende impulsar las ventas de una marca con teléfonos sobresalientes pero que nunca se encuentran entre los más vendidos del sector, a la sombra de gigantes como Apple, Samsung o Sony. Otras características serían 256 GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 12 megapíxeles y batería de 3.700 mAh con Quick Charge 4.0 de Qualcomm.

El nuevo HTC 11 llegaría al mercado a mediados de 2017. Por otro lado, HTC anunciaba recientemente que cierra sus oficinas en España e Italia, en un movimiento por tratar de reducir gastos y centrar toda su infraestructura europea en el Reino Unido. Aun así, España no se quedará sin soporte técnico ni distribución de sus productos. No olvidemos que HTC es el fabricantes de los actuales Pixel de Google y pretende apostar fuerte por la realidad virtual de Vive a lo largo del próximo año.