Skip to main content
Publicidad

Rumor: Filtrado el precio y juegos de lanzamiento de Nintendo Switch

publicidad

4 juegos de salida; pack básico por 299 dólares

Seguimos sin saber nada acerca del anuncio oficial de Nintendo NX, pero sí tenemos marcado en el calendario el próximo mes de marzo como línea marcada por la propia compañía de Kyoto para que se produzca el lanzamiento de su próxima consola. Los rumores son cada vez más frecuentes y la mayoría de ellos tienen muchas cosas en común; esta vez podría haberse filtrado información acerca de los planes de lanzamiento de Nintendo para la salida al mercado de la máquina.

La información proviene de Reddit, donde la supuesta fuente que ha desvelado los siguientes datos asegura haber sido informada por “una gran cadena” que ha descubierto una ingente cantidad de detalles en relación con las especificaciones, packs y márquetin publicitario de Nintendo Switch.

nintendo_nx.jpg Captura de pantalla

Nuevo Super Mario Bros. como juego de lanzamiento

En lo que respecta a la estrategia comercial, el eslogan de la consola sería literalmente en castellano “Interactúa con el juego sobre la marcha”. En febrero, las primeras demos estarían disponibles en tiendas para ser probadas previo lanzamiento de la consola. Asimismo, también se informa acerca de la salida de Nintendo Switch con varios packs, siendo el básico por un precio de 299 dólares. Habría, no obstante, otro pack más ambicioso que incluiría la consola, juego, más almacenamiento y extras por 399 dólares.

Se vuelve a incidir en el hecho de la utilización de cartuchos para los juegos y la resolución 4K; pero no sería para la reproducción de títulos -que correrían a 1080p y 60fps en el ámbito doméstico y 900p cuando la usemos solo como portátil- sino para contenido multimedia. Esta máquina híbrida llegaría en una caja más grande que la de Wii U, con un diseño muy minimalista de color blanco y azul donde se leerá “NX”, pero no se indica si será este o no el nombre final de la consola, que está tapado por Nintendo para que no se desvele ni siquiera para las cadenas de tiendas todavía.

Finalmente, como detalle más importante, destacar que Nintendo Switch llegaría según esta fuente con al menos 4 grandes juegos de lanzamiento, entre los cuales uno de ellos sería un ambicioso proyecto de Super Mario Bros. Por el momento, toda esta información no ha sido confirmada por la Gran N, por lo que tenemos que considerarla como rumor.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad