Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: El RPG de Mario y los Rabbids para Switch es real

Mario+Rabbids Kingdom Battle llegaría en verano

Actualizado a
Ampliar

Nuevos datos sobre el RPG crossover de Mario y los Rabbids

Hace apenas unas horas nos hacíamos eco de nuevos rumores sobre el posible crossover entre Mario y los Rabbids de Ubisoft en forma de RPG para Nintendo Switch; por si no fueran pocos los datos que apuntan a una próxima presentación oficial de Mario + Rabbids Kingdom Battle, ahora llegan nuevos rumores que aseguran que dicho título es real y que llegaría a la nueva consola de Nintendo este mismo verano.

Así lo apuntan fuentes cercanas al medio Kotaku, que aseguran haber recibido assets oficiales del título, confirmando así su veracidad; incluso aseguran haber visto un arte del título con Mario y otros personajes con pistolas láser. Dichas fuentes apuntan a un lanzamiento previsto para agosto o septiembre, con una más que probable puesta en escena durante el próximo E3.

Ubisoft se estaría haciendo cargo de su desarrollo bajo el motor Snowdrop y apostaría por cooperativo local para dos jugadores, combates por turnos y un humor propio del universo de los Rabbids. Entre los personajes seleccionables estarían Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids vestidos de los mismos personajes de la Gran N. Sin duda, una curiosa mezcla que no dejaría indiferente a nadie.

Captura de pantalla - rediseno_switch_12.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - rediseno_switch_12.jpg