Skip to main content
Publicidad

Rumor: El próximo DLC de Assassin’s Creed III, con combates navales

publicidad

Uno de los puntos fuertes de Assassin’s Creed III son los combates navales que sorprendieron a los jugadores en el E3 2013. Ahora, una filtración de un usuario que escuchó a dos publicistas parece confirmar extraoficialmente que este apartado protagonizará el nuevo DLC del juego de Ubisoft.

Subtitulado como “Black Flag”, este contenido descargable “se centrará en los combates navales” y enfrentará a Connor contra un General de la Armada Real Británica. Ubisoft no ha dado ni un solo detalle sobre este posible contenido descargable para el tercer juego numerado de la Hermandad de los Asesinos.

Otra fuente también hace referencias a un juego de Assassin’s Creed subtitulado “Black Flag”. Este otro usuario asegura haber visto a una representante de Ubisoft en un vuelo comercial en el que portaba una presentación de Power Point en la que aparecía este título para “finales del 2013”, con otros juegos de Ubisoft.

Sea como fuere, se trate de un DLC para Assassin’s Creed III o de una nueva entrega de la serie –Ubisoft confirmó que este 2013 se tendrá nuevo juego con nueva ambientación y nueva protagonista–, conviene tomar esta información con pinzas y esperar a que la compañía japonesa dé a conocer nuevos detalles sobre el juego.

Assassin's Creed III - La Dura Batalla (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
30/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 PC PS3
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad