Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Rumor: el iPhone 8 será de cristal y estrenará nuevo tamaño

Pantalla curvada para la versión Plus Primeros rumores sobre el iPhone 2017 ¿iPhone 8 con panel OLED?

Actualizado a
Ampliar

¿Llegará la revolución con el iPhone 2017?

A pesar de que el iPhone 7 lleva poco tiempo entre nosotros, llevamos meses recibiendo todo tipo de rumores y filtraciones sobre el iPhone 8 de 2017, que lleva camino de convertirse en el modelo revolucionario que todos esperan. Así, a los datos previos sobre la desaparición del botón Home o la posibilidad de que equipe pantalla OLED, ahora se suman nuevos rumores por parte del medio Nikkei.

Así, el iPhone 8 llegaría en tres tamaños: el tradicional de 4,7 pulgadas y la versión Plus de 5,5 o 5,8 pulgadas, a lo que se sumaría una versión intermedia de 5 pulgadas. Además, todos ellos estarían fabricados en cristal en su parte trasera, descartando así las actuales carcasas presentes desde el iPhone 6.

Otro dato interesante es que la versión Plus de mayor tamaño equiparía un panel curvado, aunque no se detalla hasta qué punto y las ventajas que ello comportaría a nivel de funcionalidades táctiles. Tendremos que esperar varios meses para empezar a recibir las primeras filtraciones que acompañan siempre a los lanzamientos de las diferentes generaciones de iPhone.