Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Rumor: El iPhone 8 se retrasa por falta de paneles OLED

Se filtra un prototipo

Actualizado a
Ampliar

El iPhone 8 podría retrasar su llegada al mercado

La expectación por el nuevo iPhone 8 o iPhone Edition es máxima y analistas de todo el mundo tratan de adelantar cualquier novedad sobre el nuevo smartphone de la manzana. A los últimos rumores de hace apenas uno días sobre sus características, ahora recibimos nuevos datos desde KGI sobre un posible retraso del iPhone más esperado, no en su presentación de septiembre, pero que sí afectaría a su llegada al mercado.

Y la culpa la tendrían los nuevos paneles OLED del iPhone 8, insuficientes para la alta demanda del nuevo dispositivo y que retrasaría su producción en masa hasta octubre o noviembre provocando serios problemas de stock de cara a la campaña navideña de Apple. A ello debemos sumar los nuevos componentes, como el chip Apple A11 de 10nm, el nuevo módulo 3D Touch o las cámaras con sensores 3D.

Según estos datos, las estimaciones de ventas habrían bajado de los 110 millones de unidades vendidas a mediados de 2018 hasta los 80-90 millones de unidades. Por otro lado, se han filtrado las primeras imágenes de lo que parece un prototipo de iPhone 8 y aunque no se puede comprobar su autenticidad, sí muestran varias de sus características filtradas hasta el momento.

Ampliar