Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Rumor: El DLC de Uncharted 4 estará protagonizado por Sully y Sam

¿Eje central de la PlayStation Experience? AC: Syndicate añade soporte para PS4 Pro Homefront The Revolution llegó muy pronto

Actualizado a

La esperada PlayStation Experience está al caer y empiezan a sonar distintos rumores sobre lo que allí veremos, con el DLC de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón como eje central del evento. Así lo asegura un insider de Sony a través del medio Jaffameister, donde también se revela que los protagonistas serían el ya veterano Sully y Sam, el hermano de Nathan Drake que conocimos en la cuarta entrega.

Incluso se han aventurado a revelar cómo se anunciará este nuevo contenido descargable para el modo historia, empezando por una sección de gameplay, seguida de una escena narrativa protagonizada por ambos personajes y terminando con el título del DLC, que por el momento se mantiene en el más absoluto secreto.

También reiteran que se tratará de un contenido totalmente independiente del juego original y que no será necesario disponer de Uncharted 4 para jugar a este nuevo DLC, de un modo similar a The Last of Us: Left Behind en su formato standalone o el propio InFamous: First Light. ¿Podría llegar a su vez en formato digital y físico como la expansión de InFamous: Second Son? En unos días esperamos conocer todos los detalles desde Anaheim, Estados Unidos.

Ampliar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10