Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: Destiny 2 saldrá para PC y será un juego totalmente nuevo

Varios rumores indican que Destiny 2 saldrá en PC y que se tratará de un juego completamente distinto a Destiny. 10 años de Pokémon Diamante y Perla ¿Sunset Overdrive en PC?

Actualizado a

Destiny 2 saldría en PC y se trataría de un juego totalmente distinto a la primera parte

El rumor saltó ayer en NeoGAF y se propagó por otros foros y redes sociales. Destiny 2 saldrá en PC según el usuario benny_a, que aseguraba que un amigo que trabajaba en Activision le había dado la información; la compañía habría informado a los trabajadores durante una reunión interna. Además, Vicarious Visions (Skylanders) también está colaborando en este titánico proyecto; más de 750 personas de Bungie estarían trabajando en esta secuela, sin contar los empleados de Vicarious y de High Moon (Transformers, Deadpool), quienes también están inmersos en este desarrollo según las fuentes de Kotaku, que amplía los detalles ofrecidos en NeoGAF con fuentes propias.

Destiny 2, que se lanzará en algún momento del año que viene, será totalmente distinto a Destiny o Destiny: El rey de los poseidos. Según Kotaku, "los líderes de Bungie quieren que Destiny 2 se sienta como una auténtica secuela dejando atrás viejos planetas, personajes y actividades", aunque se recompensaría a los jugadores que invirtieron cientos de horas en Destiny y sus expansiones de algún modo. Destiny 2 podría ser para Destiny lo que Diablo 2 fue para Diablo. La asociación entre las dos sagas tiene sentido porque durante el desarrollo del primer Destiny miembros del equipo creativo de Diablo III fueron a las oficinas de Bungie a asesorarlos. 

También hablan en el medio estadounidense de una frase que se usa internamente para describir la jugabilidad de Destiny 2, "play-in destinations", que supone un cambio a cómo el mundo de Destiny funciona. Los planetas estarán más habitados, tendrán pueblos, puestos fronterizos y misiones más complejas que las vistas en la primera parte. 

Según varias fuentes que no se mencionan en el artículo, en abril Bungie sufrió una reorganización que puso a los responsables de El rey de los poseidos al frente de Destiny 2; se trata de Luke Smith y Mark Noseworthy, que ahora serían director y productor ejecutivo respectivamente de la secuela. Además, muchos miembros del equipo se habrían ido a otros estudios. 

Destiny: Los señores de hierro salió para PlayStation 4 y Xbox One el pasado 20 de septiembre, cuyo análisis os traemos hoy mismo. Hace cuatro días se activó la nueva incursión La furia de las máquinas

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5