Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: Descubren el número total de nuevos Pokémon en Sol y Luna

Similar número de criaturas que en X e Y Nuevas evoluciones de los iniciales Cómo conseguir gratis a Keldeo

Actualizado a

El Trading Card Game puede haberlo desvelado equívocamente

Estamos a tan solo un mes para que se pongan a la venta los juegos más esperados del año en el universo de Nintendo para la portátil estereoscópica, Pokémon Sol y Pokémon Luna. Estas últimas semanas van a ser una constante de rumores, filtraciones y noticias hasta que el día 18 de noviembre (23 de noviembre en Europa) veamos finalmente los juegos en las tiendas de todo el planeta.

Una de las preguntas que muchos jugadores se hacen y que es recurrente en todas y cada una de las siete generaciones que llevamos en estos veinte años de historia de la franquicia, es el número total de nuevas especies que se incluirán en la Pokédex Nacional. Hasta el momento eran 721 especies Pokémon, pero con Pokémon Sol y Luna habrá unas cuantas decenas más, de las cuales ya conocemos bastantes.

Sin embargo, ¿cuántos nuevos Pokémon habrá en total? Desde PokéBeach parece que lo han adivinado gracias a la descripción de la nueva expansión “Sun & Moon” del Juego de Cartas Coleccionables (Trading Card Game), que se presenta con un mensaje donde se indica que incluirá “más de 40 nuevos Pokémon de la región de Alola”.

Esto, sobre el papel, no significa nada más que -al menos- habrá 40 nuevas especies, pero se trata en realidad del mismo número de nuevas especies vistas en la primera expansión del TCG en X&Y. La conclusión a la que llegan desde PokéBeach es que el TCG llevará a cabo la misma división que con la pasada generación y que, por consecuencia, Pokémon Sol y Luna incluirá aproximadamente el mismo número de nuevos Pokémon que en la sexta generación: 72 criaturas. Por el momento no hay confirmación oficial de esta información.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5