Skip to main content
Publicidad

Rumor: Beyond Good & Evil 2 en 2018 y exclusivo para Switch

publicidad

El nuevo Beyond profundizará en la historia de Jade

Son varios los rumores que circulan por la red alrededor de la próxima consola de Nintendo, la que hasta el momento conocemos como Nintendo NX, y ahora acabamos de conocer que el ya confirmado nuevo Beyond: Good & Evil podría ser más que una secuela una especie de reboot y que, lo que es todavía más alarmante, exclusivo para Nintendo Switch.

Según las fuentes del medio Lets Play Videogames, queines se han hecho eco de la información, el título sería una de las grandes bazas de la Gran N y Ubisoft en la presentación de NX; a través de un tráiler CGI el juego se mostraría por todo lo alto y solamente se podrá jugar en la plataforma de la compañía de Kyoto.

Adicionalmente, el mencionado medio asegura que este título será un reinicio en la serie, porque el objetivo es para Ubisoft el de volver a contar la historia de Jade solo que de una forma diferente, profundizando en el pasado de Zerdy y añadiendo información no contada en el primer Beyond Good & Evil. Es decir, en este título conoceríamos toda la historia del título original pero sumando cómo empezó todo para Jade, quién es realmente o cómo conoció al Tío Zerdy.

Con la intención de captar nuevos jugadores, este Beyond Good & Evil estaría en tiendas en verano de 2018, exclusivamente en Nintendo NX (ahora Switch). Por el momento no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes.

beyond-good-and-evil-600x338.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
04/12/2003
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
También en:
GC PS2
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad