Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumbo Tekken 7: Revive la saga Tekken con este vídeo en 8 bit

Los tres primeros Tekken, repasados en este vídeo

Actualizado a

El camino hasta Tekken 7: Revive la historia de la saga con este vídeo en 8 bits

Bandai Namco ha publicado un vídeo a modo de retrospectiva donde podemos rememorar las tres primeras entregas numeradas de la saga de lucha por excelencia de la compañía ahora que se acerca el lanzamiento de Tekken 7, el título que dará por fin cierra a la historia de la familia Mishima. En este primer vídeo se recogen en un estilo 8 bit los hechos de los tres primeros capítulos de la franquicia centrándose en la confrontación entre el bando de Heihachi y su hijo Kazuya.

Los tres primeros King of Iron Fist Tournament dieron mucho de sí en la primera PlayStation, mientras que los tres siguientes títulos de la saga se publicaron ya en PS3 y PS3. Katsuhiro Harada, el productor de la serie desde sus inicios, tiene la esperanza e ilusión de que Tekken 7 sea una respuesta para aquellos que quieren encontrar aquí lo mejor del antológico Tekken 3 pero con las innovaciones actuales y aquellos aspectos que caracterizan al género en la actualidad.

El próximo 2 de junio Tekken 7 llegará a las tiendas en varias ediciones tanto para PS4 y Xbox One como también en PC. A lo largo de los próximos días se publicará la segunda parte de este homenaje en vídeo retrospectivo pero centrado en Tekken 4, 5 y 6.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3