Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rule of Rose sale hoy a la venta

Es uno de los títulos más polémicos del año.

Actualizado a

Rule of Rose (PlayStation 2)escasos días. Rule of Rose te ofrecerá unirte a la sociedad secreta más extraña y peligrosa jamás vista. En la Inglaterra de los años 30, un grupo de niñas forman un club denominado 'Dinastía Aristocrática Red Crayon', cuyas reglas denominadas 'rule of rose' rigen su particular sociedad, su jerarquía y sus juegos.

La acción comienza cuándo la protagonista Jennifer, una chica rubia que viaja en autobús una oscura noche, se encuentra con un misterioso niño que va leyendo un cuento sobre una princesa. El niño se detiene ante ella y le entrega el cuento antes de salir corriendo hacia el bosque, Jennifer le sigue hasta llegar a una sombría mansión dónde habitan unas niñas no muy hospitalarias viéndose envuelta en un angustioso juego que se rige por lo que denominan la dinastía aristocrática Red Crayon, donde cada una ocupa un lugar de excelencia particular y que exige participar en algunas pruebas un tanto crueles. En ese momento Jennifer comienza un tenebroso viaje, siempre acompañada por un solícito perro llamado Brown, junto al cual se sumergirá en los misterios que rodean a estas niñas.

Rule of Rose es una producción de terror psicológico diferente; no verás hordas de héroes y temibles mutantes biológicos, en su lugar aparecerán un grupo de niñas siniestras y los temibles juegos que les gustan poner en práctica. Las cinemáticas fueron creadas por el estudio de animación japonés SHIROGUMI Inc. (Onimusha y Genji), haciendo un total de 50 minutos de duración entre todas ellas. Por su parte, el apartado musical ha sido compuesto por Yutaka Minobi (Panzer Dragon Saga y Skies of Arcadia). Para concluir, el juego contará con diferentes finales, en función de las decisiones que tome el usuario a lo largo de la partida, y durante el juego el usuario podrá desbloquear materiales extra ocultos. Rule of Rose incluye manual y textos en castellano, y sale al precio de 44,95 €.

Rule of Rose

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El género de la aventura con toques de terror deja verse en PlayStation 2 con la historia de Jennifer, una joven e indefensa muchacha de 19 años que se ve inmersa en un misterio que gira en torno a un pueblo de Inglaterra durante la década de los 30.
Carátula de Rule of Rose
6