Skip to main content
Publicidad

Ruffian Games muestra nuevas imágenes de Crackdown 3

publicidad

La Game Developers Conference 2016 ya ha dado comienzo y algunos creativos no han tardado en desvelar algunos detalles sobre algunos de los títulos más esperados. Es el caso de Kieffer Bryant, Community Manager de Crackdown 3, que ha distribuido algunas imágenes del juego a través de los fotos oficiales.

La primera de ellas parece ser un arma con una reserva de energía sacada del ordenador del director de arte del título, Dave Johnson. Por el momento, no se han dado detalles de la misma, pero es lo que han deducido los jugadores. La segunda imagen pertenece a uno de los personajes del juego y es una muestra del estilo cel shaded que siguen adquiriendo los diseños.

El exclusivo de Xbox One tiene planeado su lanzamiento para este mismo año, pero Ruffian Games todavía no ha dado más detalles. Por ahora se sabe que el título apostará fuerte por la tecnología en la nube de Microsoft, que podría dar cabida a más de 99 usuarios en el modo multijugador. Aún con todo, se espera que el estudio desvele alguna novedad en la Game Developers Conference esta misma semana.

crack2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad