Skip to main content
Publicidad

Rubin de THQ cree que “es de chiste” que Vigil y Darksiders no tengan comprador

publicidad

Tras el gran reparto de las propiedades intelectuales y estudios de THQ en la subasta de esta semana, en la que participaron firmas como Koch Media, Ubisoft y SEGA, se ha producido una situación inesperada y hasta alarmante: Vigil Games, estudio responsable de Darksiders, no interesó a ninguna de las empresas.

Jason Rubin, alto cargo de THQ, ofreció su opinión en GameInformer sobre esta situación que ha derivado en el cierre de Vigil Games y en la cancelación de un nuevo y ambicioso proyecto del que os ofrecimos detalles ayer: “Cuando los equipos de producción se reunieron para mostrar sus juegos, Crawler destacó especialmente”.

“Es una idea fantástica y única. El hecho de que nadie pujara por el estudio me parece de chiste”, añade Rubin en la citada publicación. Y así, sin comprador, Vigil Games ha tenido que cerrar sus puertas, prescindiendo de su plantilla, a la que ya tratan de fichar otros estudios como SONY Santa Monica y Platinum Games.

El directivo de THQ confiesa que la situación de Vigil no era sencilla de cara a encontrar un comprador, pues se encontraban trabajando en una nueva propiedad intelectual, lo que “supone un riesgo adicional” para un posible inversor. El estudio también tenía intención de lanzar Darksiders III con cooperativo para cuatro.

Darksiders II: La Tumba de Argul (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.99 € Comprar >
PAL/ES 63.64 € Comprar >
Desarrolla: 
Vigil Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 WiiU
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad