Skip to main content
Publicidad

Rovio niega haber colaborado con fines de espionaje

publicidad

Ayer nos enterábamos de que un ex analista de la Agencia Nacional de Seguridad, había filtrado una serie de documentos que daban a conocer el espionaje que se produce a través de diversas aplicaciones y juegos para smartphones. Dichas apps son conocidas por su vulnerabilidad y por tener fugas, a través de las cuales, las agencias de espionaje podían conocer datos personales del usuario.

Una de las que mencionaban en estos archivos era Angry Birds, y Rovio no ha tardado en posicionarse ante estas acusaciones que catalogan a su juego como "app con fugas". Desde Rovio, han rechazado la existencia de cualquier tipo de cooperación con la NSA o con cualquier otra agencia de seguridad con fines de espionaje.

La compañía ha negado que terceros puedan acceder a los datos proporcionados por sus aplicaciones, de hecho no tienen permitido que entidades ajenas accedan a dicha información. "Nuestros fans son lo más importante para nosotros y tomamos su privacidad muy en serio" afirman en Rovio. "Nosotros no colaboramos ni compartimos información con agencias de espionaje en cualquier parte del mundo"

Concluyen diciendo que con el fin de proteger a sus usuarios finales, reevaluarán el trabajo con los anunciantes por si acaso "ellos fueron utilizados con fines de espionaje".

angry-birds.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad