Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rostros conocidos de Bioshock para Panteón Marino 2

Será "el cierre de la serie", según Levine. Se lanzará el próximo 25 de marzo Esto es lo que ofrecer el primer DLC

Actualizado a

El 25 de marzo llegará a PSN, Xbox Live y Steam Panteón Marino Episodio 2, que cerrará la mini-campaña DLC que Irrational lanzó tras el estreno de Bioshock Infinite en 2013. Y esta incluirá caras conocidas de la serie.

Caras que no vamos a revelar aquí, y que vienen tanto de la Rapture del primer Bioshock como de la ciudad voladora de Columbia en Infinite. Los actores de doblaje de estos personajes han aparecido en un nuevo video publicado por Irrational que os mostramos a continuación, aunque por descontado, y como ya nos avisan ellos, contiene Spoilers de los tres juegos:

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1, desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el primer episodio perteneciente al DLC de BioShock Infinite Panteón Marino, en el que volveremos a una Rapture reconstruida con el engine de BioShock Infinite, además de recurrir a una jugabilidad más cercana a la última entrega de la saga con nuevas armas, plásmidos y vigores.

Carátula de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
8