Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ronda acogerá la presentación de Gran Turismo 6

Con la presencia de Kazunori Yamauchi.

Actualizado a

Ni en París, ni en Roma, Colonia o Londres. Sony presentará su Gran Turismo 6 en un sitio tan patrio como es Ronda, cerca de Málaga, Andalucía, lugar del trazado de Ascari que debuta en esta entrega.

Y Ronda y su Puente Nuevo, terminado en 1793, será uno de los lugares presentes en el modo Photo Travel del juego. El mismo Kazunori Yamauchi estará presente en el evento.

La compañía ha aprovechado también para anunciar los extras con las reservas ya disponibles para la versión digital en la PSN. Podemos escoger entre la edición estándar o la Special, que incluye 20 coches extra de packs divididos en varias categorías como velocidad o resistencia; avatares, trajes y cascos.

Con la reserva de cualquiera de las ediciones digitales estará incluido el pack Precision de coches gratis. GT6 saldrá el próximo 6 de diciembre, y aquí podéis leer las últimas impresiones de un título que esta vez incluye hasta un vehículo lunar.

Gran Turismo 6

  • PS3

    Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

    Carátula de Gran Turismo 6
    9.3