Skip to main content
Publicidad

Rompiendo la barrera de dificultad de los principiantes en League of Legends

publicidad

League of Legends es un juego muy popularizado entre los "core gamers" de Internet, pero para muchos no familiarizados con el género MOBA (Multiplayer Arena Battle Online) los inicios resultan ciertamente frustrantes. Acostumbrarse a las mecánicas de juego al mismo tiempo que se procesan distintas nuevas informaciones que no vienen en dosis precisamente pequeñas, hace que muchos jugadores abandonen en los primeres niveles. Riot Games quiere cambiar esta situación mediante el desarrollo de nuevos tutoriales que mejorarán esta experiencia.

Los nuevos bots, que han sido anunciados para debutar en PBE pronto, explicarán más conceptos básicos de League of Legends. Los actuales, que pueden resultar un difícil reto para muchos principiantes, permanecerán tal y como están en el cliente. "Una y otra vez los nuevos jugadores intentan usar habilidades en torretas o el hechizo aplastar en campeones." Errores de este calibre se repiten y frustran al inexperto porque necesita un proceso más largo de iniciación al juego, un camino en el que asimile bien ciertos conceptos a la vez que adquiere una mínina habilidad para desenvolverse con soltura en el mapa.

La compañía Riot Games añade además que "lo que ocurre muchas veces es que como jugadores veteranos se nos olvidan las dificultades que sufren los nuevos que no conocen en absoluto el género." "Para alguien que aún está aprendiendo cómo moverse y atacar a la vez, lanzarle a los lobos en la Grieta del Invocador puede convertirse en un reto demasiado difícil." Los nuevos bots tienen como objetivo hacer el aprendizaje más fácil a la vez que divertido, e ir introduciendo metas y objetivos de manera gradual para que el jugador asimile las mecánicas y, por otro lado, la información necesaria para comprender bien los principios básicos del juego. Los bots de iniciación pertenecerán al modo Coop vs. IA y prometen ser una revolución en League of Legends.

adam.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad