Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rolling Sun, el simulador que quiere desbancar a Rock Simulator

La demo del juego ya está disponible en la web del desarrollador. Goat Simulator tendrá una expansión multijugador Endless Express, el simulador de esperar trenes

Actualizado a

Parece que a Rock Simulator le ha salido un duro competidor. Se trata de Rolling Sun, un simulador en que nos ponemos en la piel de un dios transformado en piedra. En el juego nos tocará resolver puzzles y atravesar zonas variopintas para desbloquear habilidades.

El proyecto surgió en 2012 y cuenta con su propio tráiler. Además, ha aterrizado en Steam Greenlight hace nada, pero según indican sus creadores, CryDev, el juego está prácticamente al 90% de su desarrollo.

La moda de los simuladores chorra está llegando a límites insospechados con juegos como Endless Express, en el que tenemos que esperar trenes, o Goat Simulator, que fue un éxito rotundo en Internet y espera su propio MMO. Sin embargo, el objetivo de Rolling Sun es desbancar al ya mencionado Rock Simulator dando un paso más allá, permitiéndonos disfrutar de escenarios realmente trabajados.

Podéis descargar la demo desde la página oficial de CryDev, votar por el juego en Greenlight o seguir a sus desarrolladores en Indie DB.