Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rolento, Ibuki, Heihachi, Zangief y Lili, en Street Fighter x Tekken

El trailer TGS del crossover de lucha nos enseña los modos Briefing y Pandora.

Actualizado a

Nueva cita con el sector del videojuego y nuevos datos publicados por Capcom sobre uno de sus títulos más esperados: el crossover de lucha Street Fighter x Tekken, que cruzará las consideradas dos mejores sagas de lucha de los videojuegos en un épico enfrentamiento de lucha bidimensional (Tekken x Street Fighter se encargará de llevar la contienda a un terreno 3D).

En un trailer de casi cinco minutos, la editora ha mostrado nuevos personajes que se incorporarán al plantel de luchadores a elegir de cada bando. Rolento, Ibuki, Heihachi, Kuma, Zangief y Lili se han dejado ver, ilustrando con ello algunos de los nuevos modos.

Batallas Duales 2 contra 2, Scramble Mode (los 4 luchadores simultáneos peleando en pantalla), Briefing (modo de entrenamiento online para varios jugadores) y Pandora (sacrificamos a nuestro compañero para ganar más poder en pleno combate). El crossover estará disponible para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360 en algún momento de 2012, momento que quizás esté comprendido entre los 3 primeros meses del año, a tenor de lo sugerido en el calendario de lanzamientos para PS Vita desde noviembre de este año hasta marzo del siguiente.

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8