Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rod Fergusson abandonará Irrational Games

Tras finalizar Bioshock Infinite. El shooter tendrá juego de mesa

Actualizado a

Rod Fergusson, antiguo director de producción de Epic Games, se había unido al estudio de desarrollo de Ken Levine, Irrational Games, el pasado mes de agosto, lo que le permitió unirse activamente a la recta final del desarrollo de Bioshock Infinite, lanzado en marzo y unánimemente aclamado por la crítica y el público.

Fergusson acaba de anunciar que su colaboración con Irrational Games ha llegado a su fin ahora que el lanzamiento de Bioshock Infinite es un hecho: “Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho con Infinite y de todo lo que hemos conseguido. Ahora que el juego se ha lanzado, ya he terminado mi trabajo aquí y me toca dar el paso hacia el siguiente capítulo de mi vida y mi carrera”, comentaba Fergusson.

El antiguo empleado de Epic, se unió a Irrational Games el pasado verano después de una serie de abandonos en la compañía, que incluían al director artístico Nate Wells y al jefe de diseño Jeff McGann. Fergusson no ha comentado nada al respecto de cuál será su próximo paso en la industria de los videojuegos.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5