Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocksteady Studios podría desarrollar Hitman 5

Son los desarrolladores de Batman Arkham Asylum.

Actualizado a

La desarrolladora Rocksteady Studios está a punto de comercializar Batman Arkham Asylum, pero también estaría inmersa en un nuevo proyecto: la quinta entrega de la serie Hitman. El actor Mark Sloan ha anunciado su participación en la captura de movimientos del juego y afirmado que la firma desarrolladora se está encargando de su producción.

Hasta ahora, IO Interactive se encargaba del desarrollo de la serie Hitman. De confirmarse esta noticia, la compra de Eidos por parte de Square Enix habría cambiado de manos la cola de producción tradicional de Hitman 5. Como adelantamos semanas atrás, Hitman 5 estará acompañado por el estreno de la segunda película de la licencia, guardando relación argumental ambos productos.

La positiva recepción de Batman Arkham Asylum en la crítica podría ser la principal responsable de esta decisión. Habrá que esperar hasta la emisión de un comunicado oficial por parte de Square Enix o Eidos para conocer más información sobre este posible desarrollo de Hitman 5.

Batman: Arkham Asylum (PlayStation 3)

Hitman 2: Silent Assassin

  • PC
  • Acción

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo.

Carátula de Hitman 2: Silent Assassin
9