Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocksteady reconoce los problemas de Arkham Knight PC

Capado a 30 FPS y con un mal rendimiento Descubre como desbloquear los 60 FPS La Edición Batmovil, cancelada

Actualizado a

Hoy mismo se ponía a la venta Batman: Arkham Knight y los jugadores de PC pronto han empezado a mostrar su malestar por la multitud de problemas de rendimiento que está teniendo el juego (sobre todo con tarjetas AMD) y con su restricción a los 30 FPS a no ser que toquemos un comando del mismo.

Rocksteady no ha tardado en salir a la palestra, a través de sus foros, para expresar su preocupación por estos problemas, esperando que estén resueltos lo más pronto posible:

“Estamos al tanto de los problemas con la versión de PC de Batman: Arkham Knight que algunos usuarios están reportando. Esto es algo que Rocksteady se toma muy enserio. Estamos trabajando con nuestro socio de desarrollo externo para PC para asegurarnos de que estos inconvenientes se resuelven lo antes posible. Actualizaremos este hilo cuando tengamos más información que daros”.  

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight