Skip to main content
Publicidad

Rocksteady quiere desarrollar el juego de sus sueños tras Batman

publicidad

Los creadores de la saga Batman Arkham han declarado en una entrevista al medio británico Eurogamer que quieren desarrollar el juego de sus sueños después de despedirse de su celebrada saga basada en el Caballero Oscuro, no sin anunciar que Batman Arkham VR ya es gold.

Así, y tras confirmar tiempo atrás que Arkham Knight sería la última entrega de Batman, ya se encuentran en posición de arrancar su nuevo proyecto. “Estamos en una posición muy envidiable, en la que tenemos cierto tiempo y espacio para decidir qué haremos a continuación. Podemos sentarnos y pensar cuál sería el juego de nuestros sueños, no sin el apoyo de Warner Bros.”, asegura Dax Ginn, productor de Rocksteady.

Sobre su relación con el personaje de DC, “creo que hay un cierto sentimiento de tristeza en el equipo. Es como... ¿una ruptura? Realmente es una separación, así lo sentimos en nuestras oficinas. Necesitaremos tiempo para superarlo. Pero conocemos tan bien a Batman, que todos nos sentimos cómodos en el universo Arkham. Aún así, cualquier cosa que hagamos en el futuro será muy distinta”, concluye Ginn. Batman Arkham VR, su nuevo proyecto para la realidad virtual de PlayStation 4, llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre.

Batman: Return to Arkham (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rocksteady Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
13/10/2016
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad