Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocksteady arreglará los marcadores de Batman Arkham Knight en PS4

No hay fecha, solo que será pronto.

Actualizado a
Ampliar

Warner Bros ha respondido a las peticiones de los jugadores que lamentaban que los marcadores online de Batman Arkham Knight no funcionaban correctamente en Playstation 4. En Twitter, el director del juego Sefton Hill ha explicado lo siguiente: "pronto arreglaremos los marcadores de PS4 que no se están mostrando".

"Para ser claros: la prioridad absoluta de la compañía actualmente es arreglar el port de PC pero seguiremos actualizando las versiones de consolas también. No todos los errores están siendo arregaldos por la misma gente", ha matizado posteriormente. La compañía está lidiando con el port de Iron Galaxy para compatibles que ha salido repleto de eerrores.

Los problemas de marcadores se anunciaron la semana pasada y ha sido en esta cuando parece ser que Rocksteady ha afirmado que son conscientes de ello.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3