Skip to main content
Publicidad

Rockstar Games presenta el “Red Hook Criterium Barcelona 2013”

publicidad

El próximo sábado 24 de agosto se celebrará la carrera ciclista Red Hook Criterium, que cuenta con la colaboración de Rockstar Games, padres de la serie Grand Theft Auto, y la organización de Trimble Racing. Se iniciará a las 17.30 horas y acabará a las 21.00.

Esta iniciativa celebrada en ciudades de todo el mundo cuenta como colaboradores en Barcelona a Enciclika, Barceloneta Bikes, Transvallas Zamora, PistaBCN, Dosnoventa, My Beautiful Parking y Parc del Fòrum.
 
Red Hook Criterium (RHC) contará con ciclistas de carretera de primer nivel, especialistas en pista, mensajeros y ciclistas urbanos, compitiendo dando múltiples vueltas alrededor de un circuito corto y técnico. Las bicicletas de piñón fijo son el requisito indispensable.

“Con un circuito con vistas al Mediterráneo y la vibrante ciudad de Barcelona como anfitriona, será un evento espectacular”, señala David Trimble, director de la carrera.

“Nuestro objetivo es bordear todo el circuito con miles de fans. Para todos aquellos que nunca hayan estado antes en una carrera de bicis viendo a estos atletas, será un espectáculo inolvidable y cambiaremos su opinión sobre el ciclismo.”

rhc_official_poster_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad