Skip to main content
Publicidad

Rockstar Games demanda a la BBC por la película de Grand Theft Auto

publicidad

La producción de la tv movie sobre la saga Grand Theft Auto recibe un revés inesperado. Rockstar Games ha demandado a la BBC por la producción, según el comunicado ofrecido por la compañía y publicado en IGN esta misma tarde.

La desarrolladora de la saga de videojuegos de acción y mafias busca con esta demanda que no se utilicen de forma errónea sus marcas "en el viaje de BBC para dar una descripción no oficial de los hechos" sobre la producción de los juegos.

"Hemos tratado de contactar en múltiples ocasiones con la BBC sin obtener respuesta", explican desde Rockstar Games dejando caer que la demanda es el último recursos después de agotar otras vías diplomáticas.

La serie de Grand Theft Auto es conocida como Game Changer y se centra en la producción de los primeros juegos de la saga en tres dimensiones y en todas las polémicas que envolvieron su lanzamiento: críticas, intentos de prohibición de venta, etc.

Para la producción, la BBC ha fichado al actor Daniel Radcliffe, que interpretará a uno de los hermanos Houser, fundadores de Rockstar Games y creadores de Grand Theft Auto, y Bill Paxton, que será el abogado anti-GTA Jack Thompson.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad