Skip to main content
Publicidad

Rockstar Games confirma Grand Theft Auto San Andreas HD para Xbox 360

publicidad

Empezó siendo un rumor que ha ido incrementándose el día de hoy con sites afirmando que sí, que esto es una realidad. Pero esta misma tarde Rockstar lo acaba de confirmar: Grand Theft Auto: San Andreas saldrá la próxima semana en una versión HD visualmente mejorada en Xbox Live, para Xbox 360.

Considerado por muchos como el cenit absoluto de la serie -tres estados distintos, unidos por Kms de caminos y autopistas, personajes personalizables al extremo comenzando por el mítico Carl Johnson- el estudio lo ha hecho público en su web contestando a la pregunta de por qué la versión de San Andreas de Xbox Originals había sido eliminada de Xbox Live y cuándo estaría disponible de nuevo.

La respuesta, en su totalidad: "GTA: San Andreas estará disponible para comprar de nuevo en el Xbox Marketplace a partir del 26 de octubre de 2014, vía Juegos bajo Demanda. Esta versión contará con resolución a 720p, distancia de visionado mejorada y soporte para trofeos".

Esta nueva versión "no es compatible con la de Xbox Originals", motivo por el cual las partidas no podrán ser transferidas entre una y otra versión. Dicho de otra manera: Si compramos GTA San Andreas este domingo tendremos que empezar desde cero toda la partida.

Aquellos que comprasen el original podrán seguir accediendo a la versión anterior a través de la consola y del historial de descargas, dándoseles la oportunidad de comprar la nueva versión en Alta Definición.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad