Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar Games arremete contra la película de Grand Theft Auto realizada por la BBC

La compañía, descontenta con la producción, ataca a la cadena en las redes sociales. Rockstar demanda a la BBC Sin más DLC para GTA V

Actualizado a

Como muchos recordaréis, el pasado mes de abril la BBC hacía públicas sus intenciones de rodar Game Changer, la primera película de televisión inspirada en una saga de videojuegos, que no era otra que Grand Theft Auto de Rockstar.

Desde ese momento, la tensión ha estado presente entre los creadores del videojuego y la famosa cadena televisiva, lo que ha acabado desencadenando en un enfrentamiento directo que logro su cénit la pasada noche a través de las redes sociales.

Y es que, tras intentar ponerse en contacto en numerosas ocasiones con la BBC para preservar la imagen de su videojuego, la compañía estadounidense y varios de sus presentes o antiguos miembros han querido dejar claro a través de Twitter que poco o nada tienen que ver con el filme para el que ni siquiera les han consultado, comparándola directamente con su famoso show televisivo infantil, Basil Brush (adjuntamos un vídeo del mismo para que os hagáis una idea de lo que quieren decir) y tildándola de una historia completamente sin sentido e inventada.

Otros antiguos miembros han decidido adjuntar fotos del estudio en el momento en el que se estaba desarrollando el juego que distan bastante de parecerse en nada a la visión que parece haberle dado la BBC a su película televisiva.

El filme, que por el momento no tiene fecha de publicación definitiva, estará protagonizado por Daniel Radcliffe  (Harry Potter) y Bill Paxton y durará alrededor de los 90 minutos. Eso, claro está, si logra estrenarse, dado que Take 2 (empresa matriz de Rockstar) inició el pasado mes de mayo acciones legales contra la BBC por usar sus marcas sin permiso alguno.

Ampliar